Menú Cerrar

Nosotros

Tinka

Palabra del Quechua, idioma nativo del pueblo indígena de los Pasto, que traduce al español «Encomienda o Regalo» nace esta iniciativa para brindar de nuestra tierra Nariñense, un obsequio, un detalle, un souvenir que puedes llevar contigo donde te encuentres.

A la luz de una Tulpa, la abuela narró cada Tinka que le importa de su vida, inició cuando era niña y terminará el día en que deje esta tierra; nombró su primer beso, las fiestas innumerables de sus padres, tíos y abuelos de esa época de antaño y de la actual. Me pide que no quiere olvidar aquellos bellos momentos, por lo cual su historia la preservamos en «Tinka – Herencia y Estilo en un regalo»

Para conservar aquellos momentos trascendentes en tu vida y la nuestra, te invitamos a que entres en nuestra tienda de recuerdos Tinka y adquieras no solo un diseño sino también nuestra herencia ancestral.

Es muy grato para nosotros como estudiantes de la especialización técnica del Sena en marketing y negocios en línea acogerte en nuestra comunidad,

Atentamente,

Monica Alejandra Santander Guerrero
Directora general
Tinka Souvenier
Colombia

Abrir chat
¿Alguna duda?
Powered by